1 de noviembre de 2012

Jaque Mate !



Eso es justo? que te obliguen a hacer cosas sin preguntarte? Sin pedirte opinión?
desde que nacemos, la vida es un juego que empezó sin vos, comenzaron a jugar sin esperarte, y encima debes adaptarte a sus jugadas... a sus reglas.
Y no puedes decidir mirar de afuera, solo seguir jugando o abandonar... para siempre!
Unos tienen mas poder, otros obedecen y siguen luchando para poder llegar o mantenerse en lo mas alto de la jerarquía social, el darwinismo social.
Todos nacemos "peones", muy poco nacen siendo más...
El tiempo y la sociedad verán tus capacidades y te darán un rol y un lugar... Valdrás mas, pero te limitaran tus movimientos !
Algunos se ayudan y suben juntos, algunos luchan por si solos, otros roban escaleras vecinas y llegan donde quieren llegar.
Unos piden ayuda, pero solo algunos darán la vuelta y les tenderán la mano en señal de rescate.
Es una lucha constante , de la cual no se conoce el principio. El final esta detrás de las luchas y del horizonte...
En medio de la guerra algunos se suman, en medio de la batalla algunos quedan, en medio del combate algunos escapan, en medio del conflicto algunos se esconden, en medio de la lucha algunos siguen resistiendo. Pero también están los que, de la disputa, sacan provecho y lo usan a beneficio propio!

Algún día terminara, algún día los caídos se levantaran, los estafados reclamaran, los luchadores se unirán,  los que se suman  fortalecerán,  los que resisten mejoraran, pero los que se aprovechan se hundirán  bajo los pies de los unidos, que iniciaran una revuelta... una revuelta que sera como un juego, un juego que empezara sin algunos, que comenzaran sin esperarlos y al cual deberán adaptarse, adaptarse a sus reglas o abandonar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario