12 de diciembre de 2011

Palabrerio!...

No dejes que te mientan. Hazte sentir, hazte valer, hazte escuchar, y si es necesario grita. Haz que todo lo que sientas, también lo sienta el mundo. porque,al final de todo, somos uno mas del montón y esto se puede cambiar. Dale vuelta a las cosas, sé original. Búscales otra cara a los objetos, a las personas, a tí mismo/a. Porque el que busca encuentra, el pelo al huevo, la quinta pata al gato, la aguja en el pajar...
para que seguir la rutina de todos? ¿porque seguir a la multitud? ¿quien dijo que era correcto y que no? ¿quien dijo que era elegante y que no? ¿quien dijo que era formal y que no?... ¡Nosotros!, las personas... y si así fue, ¿porque no poder cambiarlo? si total, por lo que sabemos, ésta es la única vida que tenemos y no podemos hacer con ella lo que queremos???
Nadie va a vivir la vida por nosotros, nadie va a conocer por nosotros, nadie va a amar por nosotros, nadie va a besar por nosotros... así que vive, grita, corre, sonríe, escucha, sueña, imagina, extraña, abraza, besa, siente... y TODAS esas cositas LINDAS que quieras y sientas necesario hacer ! ! !

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y lo que escribis! Pasate por el mio cuando puedas.
    Un beso :)

    Ah! Y una pregunta, como hiciste para cambiar tu letra del blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que decis... me sirve y de mucho.
    ya, pronto pasaré...
    para cambiar la fuente tene que ir a: "diseño> diseñador de plantillas> avanzado" y elijes la letra y el color de toooodo lo que quieras cambiar!
    abrazo! :*

    ResponderEliminar